El Ayuntamiento de La Paz de Milena Quiroga deja sin la cancha Gómez Jiménez para uso ciudadano para convertirlo en un recinto privado para la alcaldesa y su equipo.

A través de denuncias ciudadanas se dio a conocer que la Dirección Municipal del Deporte, representada por Guillermo Ortalejo Hernández, comunicó de un día para otro que los equipos de la Liga del Sur no usaran el icónico inmueble martes y jueves por la tarde.

Sin importar los acuerdos sostenidos con la Liga del Sur, la administración municipal decidió usar el inmueble para entrenamiento del equipo del Ayuntamiento de La Paz, demostrando el desinterés por apoyar el deporte ráfaga en la ciudad.

Justo hoy se desarrollarían dos encuentros ya programados de segunda fuerza entre Mineros y Civa Avalúos, así como Krakens contra Colegio de Abogados, los cuales fueron cancelados.  

En días pasados, la alcaldesa sostuvo juegos amistosos con grupo de mujeres pertenecientes a su administración en la Arena La Paz contra equipos locales y, ahora, de forma unilateral la Liga del Sur (varonil y femenil) se queda sitio digno para practicar basquetbol, sin importar las y los deportistas de la ciudad.