Hablemos del manejo de agua en La Paz
Alekz Aguila
Alekz Aguila
El alcalde de La Paz anunció su interés de realizar una «asociación público-privada» para atender los problemas de agua del municipio.
En 2015, Conagua reportaba un déficit anual de 4 millones de m3, para 2018 aumentó a más de 17 millones
Además de consumir anualmente toda el agua que captan, los paceños usan 7 mil 400 millones de litros del acuífero de La Paz año con año
“Una venganza política”, es como León fierro calificó la alerta emitida del Gobierno de BC en la embajada estadounidense, quien desde 2016 junto a otros ciudadanos lucha contra Constellation Brands, Inc. por defender el agua.