La escasez de agua en La Paz ha incrementado más de 300 por ciento en 5 años
En 2015, Conagua reportaba un déficit anual de 4 millones de m3, para 2018 aumentó a más de 17 millones
En 2015, Conagua reportaba un déficit anual de 4 millones de m3, para 2018 aumentó a más de 17 millones
Además de consumir anualmente toda el agua que captan, los paceños usan 7 mil 400 millones de litros del acuífero de La Paz año con año
Milena Quiroga, presidenta de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado, aseguró que trabaja en garantizar que el agua llegue con prioridad a los ciudadanos
La Unidad Jurídica del OOMSAPAS denunció daños patrimoniales superiores a los 6 millones de pesos
Esto se descubrió luego de que colonos de El Esterito denunciaran la contaminación provocada por un cárcamo de la misma empresa, de nombre Puerta Cortés