Inician recolección de fondos #PorYes, la joven golpeada salvajemente después de ser violada.

Yes, no estás sola en esto y nos duele en el alma lo que te haya sucedido”, es el mensaje que el grupo de Mujeres del Tezal enviaron a la joven de 21, quien se encuentra grave tras ser golpeada salvajemente después de ser agredida sexualmente.

Bajo el hash tag #PorYes, inició otra campaña de recaudación que tiene como meta reunir 150 mil pesos.

“La colecta llega a su primer checkpoint en tiempo récord. Superando los 20 mil pesos…Si todavía no lo has hecho, mándale un poco de cariño a Yes, aunque sea 10 pesos, serán muy útiles para su familia”, expresó la agrupación ciudadana.

Yes se encuentra actualmente internada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Paz, lugar a donde se trasladó su familia proveniente desde Guerrero, con el objetivo de realizar una craneotomía descompresiva.

Paralelamente, desde el 9 de febrero una campaña en apoyo bajo el hash tag #AyudemosAYesi.

|Te puede interesar: #AyudemosAYesi | Familiares piden apoyo tras salvaje ataque en Los Cabos

El día de ayer, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la secretaria de Gobierno, Rosa Delia Cota Montaño, el director de Seguridad Pública, Capitán Juan José Zamorano y la 11a Regidora Tabita Rodríguez, se reunieron con los vecinos de la zona.

“Gracias a la generosa contribución de los asistentes y lo recaudado durante el fin de semana, alcanzamos la primera meta de $50 mil pesos para llevarlos el próximo miércoles a La Paz”, expresaron las Mujeres del Tezal en sus redes.

Puedes apoyar en la siguiente cuenta: Banorte 1029 7841 60
Clabe 072041010297841606

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *