La joven fue golpeada con una roca en la cabeza, luego de ser abusada sexualemente en Cabo San Lucas, según reportó un medio de comunicación.

En redes sociales inició, desde el 9 de febrero, una campaña en apoyo bajo el hash tag #AyudemosAYesi. Yesenia es una joven de apenas 21 años de Cabo San Lucas se encuentra muy grave, luego de ser agredida sexualmente y lastimada con una piedra en la cabeza.

El dinero que busca recolectar, la familia lo necesita para sobrellevar los procedimientos quirúrgicos generados por el atroz ataque. Una craneotomía descomresiva se realizó derivado de la inflamación cerebral a causa de los golpes.

“La señorita Yesenia “N” de 21 años de edad se encuentra actualmente internada en la unidad de cuidados intensivos, posterior a haber sido quirúrgicamente  de urgencia como consecuencia de haber sufrido traumatismo craneoencefálico severo (entre otras lesiones)  al haber sido agredida por terceros”, publicaron en el grupo de Facebook Comité Voluntario San Idelfonso Los Cabos.

Metrópolis MX informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el artero ataque.

La chica fue atacada en la colonia Tezal desde el 7 de febrero y, hasta hace 3 días, se encontraba hospitalizada en la ciudad de Cabo San Lucas.

Los datos bancarios para apoyar en la tarjeta Bancoppel: 10152189600, a nombre de Paula Arjimira Bustamante López. Para mayores informes, llamar al 624-239-8030.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *