Beatriz "N" de 59 años gritaba por ayuda al interior de una casa de seguridad ubicada en el destino turísitico.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur confirmó el secuestro de una mujer de 59 años en el municipio de La Paz.

“No habíamos tenido ningún caso nosotros es el primero que tenemos de esa naturaleza”, explicó el procurador Daniel de la Rosa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la entidad realizaron un operativo para rescatar a la mujer de sus captores en un domicilio en el Valle del Mezquite y circuito Poniente.

“Hasta el momento nos encontramos ante un hecho aislado, no tenemos un tema de secuestro en lo que del año”, precisó De la Rosa.

La autoridad señaló son tres las personas detenidas y ellos pedía alrededor de 5 millones de pesos para liberar a Beatriz “N”. En estado de shock, ella recibió atención médica y psicológica por el traumático evento que sufrió.

Desde ayer en la noche comenzó a transcurrir la noticia, en redes sociales, la PGJ rechazó la existencia hasta ahora de un grupo del crimen organizado. Encontrarla fue posible por un reporte al número de emergencia 911.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *