Milena Quiroga, informó que oficialmente ha concluido su registro como aspirante a la Coordinación Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Municipio de La Paz, asegurando que sus esfuerzos tienen la apertura para que todas y todos puedan sumarse a la transformación que requerimos.

Como militante de Morena, Milena Quiroga, agradeció a quienes la han apoyado en sus encomiendas y durante este proceso de transformación, trabajando de manera conjunta para generar los cambios que se requieren en nuestro municipio de La Paz.

“Me entusiasma decirles que este es un esfuerzo de ustedes, que me alientan a dar un paso más en este camino de este gran proyecto que encabeza nuestro presidente, porque hemos trabajado con compromiso y convicción, porque hemos llevado el mensaje de la transformación a la ciudadanía y porque hemos luchado por la justicia, siempre congruentes con nuestros ideales, gracias por su respaldo”, mencionó.

Finalmente agradeció a quienes se han como ella, confían en que Sí es posible  consolidar la Transformación en el municipio de La Paz.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *