Para lograr la transformación en Baja California Sur (BCS) es indispensable la unidad y conciliación entre gobierno federal, estatal y municipales, aseguró la diputada Milena Quiroga Romero, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante la II Reunión Plenaria de Servidores Públicos del Gobierno de México en BCS, encabezada por el coordinador estatal de los Programas de Desarrollo, Víctor Manuel Castro Cosío, destacó la importancia de buscar mejores políticas y acuerdos.

“Necesitamos estar todos en la dinámica de la Cuarta Transformación, no se trata de un símbolo o de un partido político, es una demanda social. Que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera, que todos nos veamos beneficiados con este cambio”, dijo la diputada.

Consideró que desde la victoria de Andrés Manuel López Obrador al llegar a la presidencia de México, los ciudadanos dejaron clara su demanda de tener servidores públicos comprometidos.

Tras un año de trabajo, se han sorteado “resistencias fuertes” no solo en BCS, sino a nivel nacional, por lo que dijo necesaria la conciliación y el análisis para lograr armonía institucional.

“Sabemos que podemos tener políticas diferentes pero no se trata de generar conflicto, sino de llegar a un análisis y a un punto medio, para sacarlo adelante por el bien de la ciudadanía”, expresó Milena Quiroga Romero.

Destacó el trabajo al interior de la fracción morenista en el Congreso de BCS y remarcó la importancia de “trabajar en equipo” con los demás legisladores, mediante el diálogo y la conciliación.

“Esperemos que las diferencias que haya en política de diferentes diputados en el Congreso del Estado no lleguen más allá y lleguemos más a conciliaciones que confrontaciones”, agregó.

Se comprometió a continuar gestionando apoyos a la población con apego a las políticas de la Cuarta Transformación, que se consolidará con responsabilidad y compromiso de sus gobernantes.

“Este gobierno será diferente, cercano a la gente, democrático y más justo como así demanda. Que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera”, finalizó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *