El Fem Fest La Paz reunirá a 9 grupos musicales de géneros como folklor mexicano, folklor latinoamericano, música electrónica, blues, rock y pop.

Todo listo para el primer Fem Fest La Paz, el cual se realizará el próximo 7 de marzo, a las 19 horas, en el restaurante-bar Casa Vieja. La fecha es elegida en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

En esta primera edición, se presentarán 9 grupos musicales enteramente conformados por mujeres. Los géneros musicales a presentarse son música tradicional mexicana, folklor mexicano, folklor latinoamericano, música electrónica, blues, rock y pop alternativo.

Por otra parte, las bandas confirmadas son Arena de Río, Sacbé, Las Blueseras, Las Sirenas, Pecam Nuts, Silvana, Blunt Bon Heads y la banda infantil, también integrada sólo por niñas, Las Katz.

El costo del boleto en preventa es de 100 pesos, mientras que el día del evento el boleto tendrá un costo de 150 pesos. Además, se cuenta con espacio para patrocinadores interesados en apoyar la propuesta. Para mayor información, consultar en el perfil de Facebook Fem Fest Mujeres en la Música o la cuenta de Instagram @femfestlapaz.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *