La Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el delegado federal, Víctor Castro Cosío realizaron supervisión del operativo de pago de programas sociales en comunidades alejadas del municipio de La Paz.

En su segundo día de gira por La Paz, los funcionarios federales encabezaron operativo de pago en Las Golondrinas, Corral de Piedra, La Soledad y San Evaristo, comunidades de la serranía y costa del norte del ese municipio. Ahí dialogaron y atendieron a beneficiarios a quienes resolvieron dudas y asesoraron para su correcta inscripción y cobro.

Montiel Reyes, dijo que una de sus funciones es acudir a las Entidades del país para evaluar la operación de los programas así como atender casos especiales, con el objetivo de que los programas funcionen correctamente. Asimismo, agradeció la invitación de Castro Cosío para tomar parte en el operativo de adelanto de pago con motivo de la emergencia sanitaria.

Por su parte, el Delegado Federal, reconoció la disposición de la Subsecretaria para acudir a las zonas más alejadas de La Paz, para observar la entrega y resolver conflictos a beneficiarios que estaban impedidos para recibir el apoyo.

Finalmente, Víctor Castro dijo que el gobierno federal continuará atendiendo a los sudcalifornianos y evaluando la operación de los programas para que éstos sean entregados de forma correcta a las personas más necesitadas.

Hasta el momento se han benéficas a 113 mil personas a través de programas sociales, los cuales han generado una derrama económica de 1,300 mdp.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *