El Ayuntamiento de La Paz negó se trate de uno de las 41 nuevas unidades adquiridas y presentadas con bombo y platillo hace unos días.

Sin duda, una de las principales debilidades de la actual administración municipal es la recolección de basura. Desde que entró Rubén Muñoz a la alcaldía, los atrasos han sido la constante y los pretextos también.

Con la finalidad de terminar con el problema, el presidente municipal lanzó el plan  La Paz Ciudad Limpia con el cual obtuvieron 41 camiones para mejorar la Dirección de Servicios Públicos. Realizó un megaevento con gente de diferentes colonias en el patio de palacio municipal.

“Al contar con un mayor número de unidades, podremos también optimizar el servicio de recolección y aunado a esto, vamos a instrumentar planes que nos permitan atender las contingencias y posibles fallas en las labores cotidianas”, declaró.

Sin embargo, hoy por la mañana uno de estos flamantes recolectores de basura recién rotulados se quedó tirado a media calle. Esto ocurrió en la colonia Santa Fé y rápidamente la fotografía se volvió viral. Las burlas no pararon y los cuestionamientos de la prensa comenzaron.

Comunicación Social desmintió que se traten de los nuevos camiones, más bien es uno de los antiguos que compró Armando Martínez, exalcalde de la capital.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *