En el Festival de Cine de Los Cabos, De Niro presentará "The Irishman" por primera vez en América Latina, un filme de Martin Scorsese.

The Irishman, la última película de Martin Scosese, se estrenará para América Latina en el Festival de Cine de Los Cabos, que se celebrará entre el 13 y el 17 de noviembre. Robert De Niro, quien interpreta al agente de la mafia Frank Sheeran, asistirá a la proyección de la noche de apertura en Cabo San Lucas (CSL).

Adaptada por el guionista Steven Zaillian, la historia de The Irishman se basa en el libro de Charles Brandt I Heard You Paint Houses, donde se narra la vida de un sicario y su misteriosa asociación con el jefe sindical Jimmy Hoffa. La película se estrena en cines mexicanos el 15 de noviembre y en Netflix el 27 del mismo mes.

Gran parte del rumor en torno a The Irishman se ha centrado en la tecnología llamada CGI para eliminar el envejecimiento de los actores en la película, permitiendo a De Niro y sus compañeros de reparto –Joe Pesci y Al Pacino–, perder unos 30 años de edad, para interpretar a los mismos personajes durante varias décadas.

La película ha cosechado críticas en su mayoría positivas y, en sus últimas posiciones, el analista de los premios The Hollywood Reporter, Scott Feinberg, clasifica a The Irishman entre los filmes favoritos de los Oscar para las categorías de mejor película y mejor director.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *