Antonio de Jesús Chávez Rentería acusó a Pedro Solana, dueño del equipo, de vender muy caros los boletos de la última serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Dportenis 2019, en Arena La Paz, espacio hasta hace unos meses público.

El comunicador Antonio de Jesús Chávez Rentería acusó en redes sociales a Pedro Solana, propietario del equipo de baloncesto Mantarrayas La Paz, de incrementar abusivamente los precios de los boletos para la final de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Dportenis.

No sólo eso, el empresario tomó represalias contra el comunicador, quien pidió al gobernador Carlos Mendoza Davis apoyara a la afición paceña.

“Por órdenes de Pedro Solana propietario de Mantarrayas La Paz, se me prohíbe la entrada a Arena La Paz a la final de CIBACOPA, por hacer pública la denuncia ciudadana de los abusos en el cobro de las entradas y pedirle al gobernador su intervención en nombre de la afición”, expresó en su cuenta de Facebook.

La Arena La Paz forma parte de la villa deportiva remodelada con recursos públicos, pero gracias a la Ley de Asociaciones Público Privada de Baja California Sur, posibilitó el arrendamiento de espacios deportivos públicos como de beisbol Arturo C. Nahl o campo de fútbol Guaycura.

“No me queda más que decir que la intolerancia no es buena compañera en ningún momento. Y reitero siempre estaré en contra de los abusos y a favor de la justicia. Lamentable que un lugar público se convierta de beneficio para quienes creen que el acumular riquezas es el fin último del ser”, explicó.

La Mantarrayas La Paz empató la serie a uno con los Rayos de Hermosillo. Del jueves 11 al sábado 13 de julio ambos equipos se enfrentarán a partir de las 20:00 horas. Los precios de los boletos oscilan de los 300 pesos en zonas moradas y amarilla; 400 pesos en área roja y verde; en azul y naranja en 500 pesos; en zona dorada 800 y 900 pesos en platino.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *