#ArchiveroPúblico | Martín Inzunza Tamayo

El alcalde “mentiritas” Muñoz Álvarez, ya está calculando la operación licencia hasta por 15 días, y nombrar un encargado del despacho con su mayoría cómplice que tiene en el Cabildo. Necesita de menos, anunciar una licencia chiquita, para mantener la expectativa de que busca en serio la candidatura a la grande, porque sino se le cae el “negocito” de ser un supuesto pretenso “fuerte”.

Y es que en las alturas donde se mueve el “mentiritas” Muñoz, nadie le aseguro que será el candidato a la gubernatura por MORENA; es más, ni las encuestas donde se auto promovió como puntero hacía el 2021, le convencen para una licencia por tiempo indefinido y dedicarse de tiempo completo al proyecto estatal.

Lo cierto es que tiene que fintar, hacer el movimiento con el propósito de engañar al empresariado que trae de patrocinadores, y distraer a sus adversarios internos, con la pantalla de que sigue “vivo” para a ver que negocia en su beneficio personalísimo.

Como el principio de seguridad jurídico se lo pasa por la soberanía de sus huevos, ni dude usted amable lector que “mentiritas”, intente colocar como encargado del despacho a un incondicional suyo, el problema es quién, porque la mayoría de sus “incondicionales” esperan su salida con ansia para ser felices, al menos por 15 días.

Que triste debe ser mentir sin que te crean nadita, más en política, donde en estos tiempos de defraudación pública, la palabra cierta y coherente de un político vale oro puro. Por fin, quizás, estemos entrando en una época donde la palabra avalada por los hechos verdaderos sustituya a la imagen publicitaria.

La operación licencia del Licenciado “mentiritas” Muñoz Álvarez, es parte de su rumorología para mantener la fila de borregos convenencieros y sinvergüenzas que le sigue, no hay más substancia en ese proyecto que el dinero mal habido.

Pero esta historia continuara…

Expedientes: Momentos difíciles vive el Ingeniero Manuel García, propietario de Fisamex, una empresa dedicada al cobro externo de adeudos de agua potable, por cierto, muy amigo y patrocinador del “mentiritas” Muñoz, quién quizás este realizando la cobranza en SAPA La Paz. Y es que, al Ingeniero García, le han video grabado como a un principiante, supuestamente inhalando ciertas substancias químicas prohibidas, pero según trascendió no es lo que parece, porque lo que inhala es un remedio casero para el Covid-19, mal pensados.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *