Para enraizar la Cuarta Transformación en Baja California Sur se necesita la participación de todos, aseguró Víctor Castro Cosío al tiempo de convocar a todos los sudcalifornianos a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional para llegar al nuevo amanecer que le espera a nuestra entidad.

Castro Cosío fue presentado en la mañana de este sábado como coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, por parte del dirigente de MORENA en el estado, Alberto Rentería, mediante conferencia de prensa al arribar de la ciudad de México.

En su intervención, quien se encargará de coordinar la estructura de comités municipales y distritales, precisó que con la unidad es el valor esencial para regresar a nuestra población del bienestar que se le arrebató en las últimas décadas porque sin justicia, dignidad, democracia y seguridad no avanzaremos para darle al pueblo lo que se merece, dijo.

Y para ello, agregó, enraizar el proyecto social y político de la Cuarta Transformación es indispensable porque la derecha hace su esfuerzo, abierta y soterradamente, por mantener sus privilegios que sólo han generado pobreza y humillación entre los mexicanos y en nuestra entidad, indicó.

Al referirse al mecanismo de consulta por el cual resultó como el mejor evaluado, Castro Cosío expresó que la decisión fue de la gente, de nuestros propios ciudadanos, con lo que nos alejamos del dedazo y la imposición del pasado para fortalecer la democracia interna en MORENA, enfatizó.

Este ejemplo, añadió, permitirá que vayamos con calidad moral y principios rumbo a la elección del domingo 6 de junio del próximo año para asegurarle a Baja California Sur una nueva etapa de progreso y bienestar. En ello, apuntó, tenemos principios que comparte nuestro pueblo que nunca dejaremos de defender, siempre serán nuestra guía porque primero es el pueblo y después las aspiraciones personales.

Lo que nos jugamos con la encuesta y en el futuro, recalcó, es la libertad política de cada uno, con esto vamos paso a paso por el bien de todos, los sudcalifornianos haremos un solo equipo, manifestó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *