Con la finalidad de dar a conocer al pleno del Consejo Coordinador Empresarial el trabajo realizado durante los más de dos años como Diputada, Milena Quiroga asistió al encuentro con los miembros, donde destacó la importancia de tener acercamientos con quienes integran el motor de la economía y la generación de empleos, para conformar un trabajo conjunto que genere beneficios para la sociedad.

“Para mí es muy importante compartir y escuchar ideas, puntos de vista y propuestas en las que desde el servicio público se pueda avanzar en conjunto, por eso agradezco la invitación del consejo coordinador empresarial a este encuentro”, comentó.

Milena Quiroga destacó la participación de propuestas de parte de los empresarios y empresarias asistentes, con quienes comparte diversos puntos de vista en acciones prioritarias y trabajos legislativos que deben avanzar para dar prioridad a la ciudadanía.

Finalmente, se comprometieron a continuar en comunicación a fin de socializar propuestas futuras que como servidora pública impulse, además de abonar en temas que competan al sector empresarial.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *