La banda sudcaliforniana  Mexican Weirdoh’s participará en la banda sonora de “Desenfrenadas”; la nueva serie mexicana original de Netflix que le da vida al empoderamiento femenino.

Gabriel Alejandro Estrada, baterista del grupo de surf instrumental,confirmó en su cuenta de Facebook la noticia, lo cual nos pone muy contentos, porque muestra una maduración de la escena musical de Baja California Sur.

Estrada explicó que hace aproximadamente dos meses, Netflix Latinoamérica los contactó para lograr un acuerdo, y que la música de esta banda se pueda disfrutar en esta nueva serie que se estrena el 28 de febrero. 

Las rolas elegidas para sonar dentro de la serie son LongBoard trip & Cerritos Custom, aquí te dejamos el enlace para que la disfrutes. 

Gabriel finaliza su post con estas líneas: “Es un orgullo dar este paso y que la música hecha en BCS esté sonando en todo el mundo gracias a esta plataforma tan importante”.

La nueva trama mexicana, Desenfrenadas, se centra en tres amigas que están cansadas del mundo machista y deciden darle un nuevo giro a su vida, durante su trayecto en carretera se encuentran a otra chica que va por la vida pidiendo aventones. Por aquí te dejamos el trailer.

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *