La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aclaró este martes que los medicamentos para los niños con cáncer están garantizados luego de los reclamos hacia el gobierno.

Y es que fue este martes cuando padres de niños con cáncer se manifestaron afuera de la Secretaría de Gobernación para reclamar el desabasto de medicamentos oncológicos.

Sin embargo, fue la funcionaria quien explicó que sí se atenderá a los manifestantes y, también, se les garantizará los medicamentos de los cuales reclaman el desabasto.

Lo anterior lo declaró al finalizar un evento del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, donde confirmó que ella será quien reciba a los manifestantes.

“Es parte de la gobernabilidad y gobernancia de este país”, declaró.

Asimismo, Olga Sánchez Cordero comunicó que se acudirán a diversas instancias del sector salud para poder atender a los padres de familia y, así, poder ofrecer una solución al problema.

“Lo que les vamos a decir es que los medicamentos estarán garantizados, por supuesto”, aseguró.

Fue este martes cuando padres con niños con cáncer de diversos estados marcharon del Hospital Infantil a la Secretaría de Gobernación para exigir que se les atienda.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *