Me parece bastante curioso que hace un mes una diputada panista haya propuesto una reforma a la perversión que sucede sobre los menores de edad y el turismo sexual del que son parte primordialmente en Los Cabos. y que por una u otra razón no creamos que algo tan odioso esté pasando en nuestra entidad pero que sí pueda lanzarse una noticia sobre una mujer a la que técnicamente mató una de sus amigas, en una villa de lujo como si fuese cualquier cosa, acaso por accidente, acaso porque andaban hasta la madre con todo tipo de sustancias que debieron conseguir en la pequeña ciudad y puedo suponer que aun les quedaban dos botellas en la nevera y algo de polvo rosa o blanco por el carácter de los golpes sin sentido que le dieron a quien supuestamente era su amiga

Ha sido catalogado como feminicidio, que a mí me parece dudoso ese nombre pero también me parece muy poco importante, puesto que acaban de matar a una persona con toda la tranquilidad del mundo en un recinto que se suponía cubierto por la bondad de sus amigos, pero precisamente sus amigos fueron quienes cometieron el acto violento hasta el homicidio, o como dicen los filósofos, la quietud ante la injusticia que está pasando y que nos vuelve igual de culpables.

El gran paraíso de Los Cabos a quien se le pagan 3 millones de psos en Londres para que lo pomocione, tine esto, pero esto s sólo una hebrita de lo que pasa todos los días en esta ciudad y que personalment creo que quienes mejor lo expresan, más que los periodistas, los raperos que saben cómo se vate el cobre. Y así van sacando cosas poco a poco pero nadie se mete a los barrios ¿o sí?

Mataron a una mujer extranjera, es sumamnte terrible, y a muchas han matado con todo l dolor que puede demostrar una socidad cuyos asesinos han salido de ella.

En este caso, fue un caso más o menos fortuito pero no dejemos de lado la estructura de drogas que se venden y de el placer que se ofrece en el subterráneo de Los Cabos como para que tres personas vengan a querer disfrutar y terminen convirtiéndose en homicidas y en la la mantable mujer que fue muerta por sus supuestos amigos.

Ya nos vendrá el informe.

Por lo pronto, lo que vemos es que este es un tipo de turismo que se muestra en esa ciudad, y que se valora por parte de los fideicomisos y del estado para que se siga promocionando, porque no nos engañemos, esta cuestión es como un monstruo gigante que se va comiendo todo. Y si de buenas a primeras m juzgan como a un loco, o un exagerado, pus la exageración es la que viene y la que ha venido. Pregúntenselo a los habitantes de la ciudad y verán que acaso preferían otra cosa.