Lucas Boo

La inhabilitación de sus derechos políticos por nepotismos por parte de la Comisión de Honor y Justicia de Morena a la Alcalde de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, no es un tema de violencia de género como lo quiere hacer ver ante la sociedad de BCS.

El resolutivo de la CNHJ no es otra cosa que un actos de justicia en este casos de corrupción y nepotismo, también es necesario combatir, la impunidad y el influyentismo que existe en esta administración.

En junio del 2019 los medios de comunicación documentaron que su hijo David Dimas Castro era aviador en el Agua Potable de Los Cabos.

Desde entonces la alcaldesa no aclaró qué fue lo que pasó, pero si aprovechó sus redes sociales para acusar que se trataba de guerra sucia.

Sin embargo, la nómina que se filtró a los medios de comunicación en la que aparecía su hijo Juan David Dimas Castro contaba con un sueldo mensual neto de 21 mil 400 pesos, aun cuando estudiaba en la Ciudad de México donde realizaba sus estudios.

Con esto la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quedó exhibida ante la sociedad luego de comprobarse que su hijo, sí estuvo en la nómina de Oomsapas.

De acuerdo a los documentos filtrados David Dimas Castro apareció del 1 febrero al 24 de mayo del 2019 en el padrón de derechohabientes activos, en el que aparecen todos los trabajadores del ISSSTE de Baja California Sur.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *