Frop! Magazine agregó a Námesti y Vape a su lista de "bandas amigas"

La revista digital Frop! Magazine, con sede en Ciudad de México, incluyó en su lista de “bandas amigas” a dos agrupaciones sudcalifornianas de rock: Námesti y Vape. Los primeros, con los sencillos Música del final y Un cuervo en el alba, y los segundos con su más reciente material, Espectro y Transition. Ambas producciones realizadas por Patito Records. 

Námesti ha estado presente, con subidas y bajadas, en la escena musical de Baja California Sur (BCS) desde el año 2001, cuando grabaron su primer EP, Ciclos. En 2002 lanzan su material En vivo con nuevas canciones instrumentales. Su más reciente EP, Música del final, llega en 2017.

Vape es una bandaque está causando revuelo en la escena local, con presentaciones en los mejores escenarios del estado. Su primer sencillo es Espectro y ya se escucha en todas las plataformas.

Frop! Magazine nace en 2018 con gran éxito. Es un medio de difusión de música, arte, cultura y entretenimiento que impulsa a artistas independientes de la escena nacional e internacional.

La lista de bandas amigas, donde se agrega a los grupos de rock sudcalifornianos, incluye 35 horas de agrupaciones y solistas de todo México que tocan punk rock, post rock, ska core, post punk, hardcore, indie alternativo, folk, rock pop, psicodelia y más. Escucha a todas las bandas aquí:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *