El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió el momento en que Víctor Castro Cosío llevaba el registro para la contienda interna de Morena que arrojará al próximo candidato a la gubernatura por Baja California Sur.

José Ramón López Beltrán mencionó al aspirante morenista, quien hasta hace unas semanas era el coordinador estatal de la Secretaría de Bienestar en la entidad. Algunos interpretan esto como una muestra de apoyo al candidato.

De la misma manera, sin renunciar a sus cargos, los todavía alcaldes de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez Muñoz, y Armida Castro Guzmán, presidenta municipal de Los Cabos, hicieron lo mismo.

El diputado sin partido, Ramiro Ruíz Flores, al parecer no se registró, pero sí lo hizo su esposa Lavinia Nuñez Amao, quien apareció en el tablero político al existir la posibilidad de que en BCS contienda una mujer en vez de un varón.

Del poco conocido Alejandro Lage aún no se sabe nada ni de la senadora Lucía Trasviña quien también se apuntó para competir por la candidatura.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *