Es indignante ver como proceden estos partidos políticos, que se dicen representantes, actuando de esta forma: ¿Qué se puede esperar de quienes actúan así, ya teniendo un cargo público?”, declaró Milena Quiroga Romero, candidata de la coalición Morena-PT, al denunciar la guerra sucia iniciada en su contra.

No van a lograr nada dañando a mi familia, no van a lograr nada dañando a mi publicidad”, sentenció Milena Quiroga Romero ante la campaña negra en su contra y de un nuevo daño de propaganda en varios puntos del municipio; esos son actos de cobardía y serán castigados por la ciudadanía, quien tendrá el poder el 6 de junio para sacar a quienes tanto daño nos han hecho durante tantos años, al PRI y al PAN, afirmó.

Ellos, dijo, son los mismo que nos tienen así, pero “ya se van”. La aspirante morenista pidió a sus enemigos políticos dejar atrás estas prácticas, advirtiendo que interpondrá una denuncia ante las autoridades pertinentes. “Ya no se estén revictimizando”, exigió a sus adversarios.

Milena Quiroga llamó a la ciudadanía a cerrar filas por todas y por todos, “faltan 20 días para mandar un mensaje contundente, queremos prosperidad, bienestar pero sobre todo queremos manejarnos con respeto, para todos y para todos, esto ya no lo vamos a permitir”, dijo.

Además, en días pasados comenzaron a circular mensajes de texto sin remitente, se ha diseminado un enlace de un video donde acusan a la actual candidata del Morena de legislar para favorecer a la empresa Acora BCS, pero que en realidad es una asociación civil propiedad de su padre y su esposo.

En el video de guerra sucia fue titulado “Escándalo: Milena Quiroga legisla para favorecer negocios de su esposo y su papá”, que fue colocado en YouTube, se cuestiona que la exdiputada haya reformado la Ley de Aguas para el Estado.

El video que se encuentra alojado en la cuenta de “Incognito Anonimo” [sic] concluye con la frase: Así te quiere engañar Milena, ¿te vas a dejar?