El Patronato Administrador de la Villa Deportiva La Paz permitió que Julión Álvarez, investigado por Departamento del Tesoro de Estados Unidos, se presente en el estadio Arturo C. Nahl.

Julión Álvarez declaró en torno a la investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que derivó en el congelamiento, en 2017, de sus cuentas bancarias por sus presuntos nexos con el narcotráfico. Su situación legal en México está resulta, pero con el gobierno estadounidense aún quedan algunas cosas por resolver.

En rueda de prensa, el artista comentó espera pronto “lo liberen”; “nos toca aprender, agarrar mucha fuerza para poder de alguna manera mantener lo que nos costó”, precisó cuándo medios de comunicación lo cuestionaron por su situación legal.

El cantante se presentará en el estadio Arturo C. Nahl, inmueble que opera el Patronato Administrador de la Villa Deportiva La Paz, el cual, es el encargado de impulsar y promocionar espectáculos deportivos, culturales y artísticos en la Arena La Paz y el Estadio Guaycura.

“No era fácil de 11 años después de tocar puertas, por un señalamiento que se me hace”, explicó brevemente, asegurando que no parará su lucha porque son varias familias que dependen del negocio de su banda musical como para “rajarnos” o “caer en depresión”.

Y es que el gobierno estadounidense relacionó al narcotraficante Raúl Flores Hernández con 22 personas quienes fueron sancionados. Álvarez dijo estar limitado en sus presentación es por estar en proceso en Estados Unidos.

En junio de 2019, Netnoticias publicó una entrevista en la que Julión aceptó que no puede visitar el vecino país, insistiendo que son falsos los señalamientos en su contra; “siempre hemos dicho que si estamos en un lugar o una situación, es porque nos tocaba vivirlo…Y aquí estamos atorándole”, expresó en esa ocasión.

En fin que este concierto en el que uno de los promotores es precisamente cuñado del gobernador ni más ni menos que el  hijo de su suegro Juan Manuel Velázquez que dará mucho de qué hablar.

Y, por eso mismo sería interesante saber si se está cubriendo el pago de rentas e impuestos y a quiénes beneficiará esta derrama económica. Tan cercana es a la familia del gobernador esta producción, que la conferencia de prensa se desarrolló en La Tola, un restaurante recientemente fundado por Valeria Velazquez una más de la cuñadas del primer mandatario hermana de su esposa.

El 3 de agosto se desarrollará su espectáculo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *