La “garraspera” y otros síntomas prendieron los focos rojos en Palacio de Gobierno, Carlos Mendoza presentaba un cuadro similar al que produce el COVID-19.

Tras la prueba a la que se le sometió, el personal de Salud confirmó que el gobernador no era parte de la estadística con diagnóstico positivo en el estado.

Víctor George Flores, titular de la Secretaria de Salud Estatal, mencionó que Carlos empezó con sintomatología: tos, dolor de garganta y “garraspera”, “como siempre ha participado en actividades de alto riesgo, primero pues es político; segundo, se anda juntando con los de Salud casi todos los días”, le confirmaba el secretario al medio BCSNoticias.

Según George Flores, al mandatario estatal se le trató de la misma manera en que se le trata a cualquier persona que presente los síntomas del Coronavirus, “Sele trata de igual manera que cualquier paciente, independientemente que sea el gobernador, como a cualquiera de los ciudadanos que tenga otra actividad más modesta. Si hubiera salido positivo se hubiera quedado encerradito”.

Con información de BCS Noticias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *