Jovita Agúndez fue reportada como desaparecida el 21 de octubre. Este miércoles el exgobernador Narciso Agúndez confirmó el hallazgo de su sobrina sin vida.

El exgobernador de Baja California Sur (BCS) Narciso Agúndez Montaño, informó a través de su cuenta de Facebook que su sobrina Jovita Agúndez Gavarain, reportada como desaparecida el pasado 21 de octubre, fue localizada sin vida.

“A todos mis amigos y familia que estuvieron atentos con sus mensajes de aliento y apoyo a nuestra familia”, escribió el exmandatario, “hemos encontrado a mi sobrina Jovita Agúndez, desgraciadamente sin vida. Confiamos en que la autoridad competente aplique todo el rigor de la Ley y se haga justicia”. 

El 21 de octubre, familiares cercanos pidieron ayuda para dar con el paradero Jovita Agúndez. En una de las publicaciones sobre la búsqueda, el exgobernador de BCS y exalcalde de Los Cabos señalaba: “cualquier ayuda a localizarla se los agradecería infinitamente”. 

Jovita Agúndez residía en San José del Cabo (SJC), aunque hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se le vio por última vez. Las autoridades no han compartido información sobre la localización del cuerpo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *