Venados Muertos, The Mexican Weirdoh's, Lúnula y Los Mueve Almejas serán el plato fuerte del Festival de Día de Muertos este 1 de noviembre en La Paz.

Esta edición del Festival de Día de Muertos, evento que ofrece año con año el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, se vestirá de rock este 1 de noviembre gracias a la presencia de 4 bandas invitadas: Venados Muertos, The Mexican Weirdoh’s, Lúnula y Los Mueve Almejas.

Venados Muertos es una banda mexicana que mezcla el folk con el rock alternativo. Sus canciones suelen narrar momentos de su entorno, yendo desde hechos que nos afectan como país hasta los problemas existenciales de toda persona y su vida diaria.

The Mexican Weirdoh’s es una banda de surf rock que cada día cobra más reconocimiento en México. Este 1 de noviembre ofrecerán un concierto para la gente de La Paz luego de una exitosa gira en Jalisco.

Los chicos de Lúnula son explosivos. Su sonido es el punk rock: distorsiones duras, baterías aceleradas y mucha energía en el escenario. “No dejes de soñar” es su lema y cuando tocan tienen como objetivo “armar un desmadre”.

Los Mueve Almejas harán bailar a los asistentes al Festival de Día de Muertos con su ska. Armados con saxofón y trompetas, este grupo provoca que cualquiera mueva los pies al escucharlos.

El Festival de Día de Muertos inicia a las 5 de la tarde y, además de música habrá concurso de catrinas y altares, así como una muestra gastronómica de comida mexicana que es imperdible.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *