La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur reconoce el aporte al cuidado del medio ambiente de los miembros del Ejido Comondú, quienes recibieron el premio nacional forestal en la modalidad de Protección y Conservación.

En reunión informativa con representantes de ejidos del municipio de Comondú, el Delegado de los Programas Federales en BCS, expresó que el trabajo que realizan los ejidatarios es ejemplar en toda la Entidad, y que prueba de ello es la labor destacada que realizan los galardonados en favor del Oasis de Comondú.

Por su parte, el Presidente del Comisariado Ejidal “Comondú” agradeció la distinción realizada por el Presidente de México, toda vez que existen muchas empresas públicas, privadas y sociales que participan en éste premio y que haber sido reconocidos es una motivación.

En éste sentido, el Enlace Promotor de Conafor en BCS, dijo que las acciones de protección y prevención han permitido la restauración del Oasis Comondú lo cual es un aporte importante al medio ambiente de éste municipio y de la Entidad.

Finalmente, el Delegado Federal reiteró que el Gobierno de México continuará fomentando el cuidado del medio ambiente en todos los sectores pues, es fundamental para el desarrollo social y económico de las personas que habitan sudcalifornia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *