La Paz, Baja California Sur.- Durante la sesión ordinaria, el diputado plurinominal Christian Fabrizio del Castillo Miranda, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se manifestó como un defensor de los intereses de Baja California Sur. Hizo un llamado a sus colegas para trabajar en conjunto por cada municipio, sector productivo y grupo poblacional del estado.

El legislador subrayó la capacidad de diálogo y consenso entre diferentes fuerzas políticas. “Seré un diputado aliado de lo que beneficie a Baja California Sur, pero también un claro opositor a todo aquello que le afecte”, afirmó. Además, hizo un llamado a demostrar el compromiso hacia el bienestar de la población, por encima de los intereses partidistas.

Del Castillo reconoció la diversidad en la recién iniciada XVII Legislatura y se presentó como un defensor de la pluralidad. Concluyó su intervención pidiendo a sus homólogos que prioricen el amor por Baja California Sur y el bienestar de las familias que les otorgaron su confianza en el proceso electoral anterior.