En los trabajos de supervisión que ha realizado en las últimas semanas el personal de OOMSAPAS La Paz ha detectado distintas conexiones indebidas en la red de distribución, lo que disminuye que el agua llegue con presión y volumen a los domicilios paceños.

 “Venimos terminando la segunda mesa del agua de esta semana, vamos muy bien, estuvimos revisando el cumplimiento de los tandeos en las colonias, hay algunos ajustes que se siguen haciendo con los avances de los trabajos, ya que se han detectado distintas conexiones indebidas en las tuberías principales de los acueductos que suministran y que han quitado presión y volumen para que llegue al destino final” expresó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

En la reunión la Alcaldesa estuvo acompañada por el director del Organismo, Mario Gálvez Gámez y personal operativo de la dependencia municipal, quienes han estado llevando a cabo las labores de supervisión.

Otro aspecto que se ha venido analizando durante las mesas de trabajo es solventar diferentes aspectos económicos que limitan el trabajo operativo, ya que se buscan las estrategias para eficientar su funcionamiento.

Indicaron que la próxima semana se dará seguimiento a los acuerdos que se han venido estableciendo durante las reuniones como son continuar con el Plan de Suministro de Agua Potable; control de la producción; la micro medición y la eficiencia en la toma de las lecturas.

“Hemos recibido reportes de algunas colonias en donde no llegaba el agua, y ya han confirmado que la están recibiendo en poca cantidad y en poca presión por los ajustes que se están haciendo realizando, pero la intención y el compromiso es continuar con el suministro, es algo que se irá regularizando” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *