Armando Martínez compartió una fotografía del momento en que le entregan las llaves de una Tacoma último modelo edición especial y lo llamaron "cínico".

El colectivo de periodismo sin fronteras Tres Seis Cinco compartió la imagen del exalcalde panista Armando Martínez Vega, quien presumió la compra de una camioneta pickup Toyota Tacoma edición especial, en un brillante color azul, la cual tiene un valor de 766 mil 600 pesos. El expresidente fue calificado como “cínico” por este medio, ya que su administración, destaca, se caracterizó por “polémica y corrupción”.

Armando Martínez Vega, presidente municipal de La Paz entre 2015 y 2018, recuerda Tres Seis Cinco, “fue severamente cuestionado por no poder comprobar una riqueza en propiedades superior a los 50 millones de pesos”.

“Un claro ejemplo de la polémica y corrupción que rodean a este personaje político es su hijo, Carlos  Armando Martínez Hernández”, dicen los periodistas sin fronteras. “Sin tener un trabajo y nula experiencia laboral mantiene una total de cinco propiedades en zonas de alta plusvalía”.

Armando Martínez Vega

Aunque el actual alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, acusó de corrupto a Armando Martínez durante las campañas electorales de 2018, los procesos legales que emprendió en contra de su administración no han dado frutos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *