Al concluir la jornada de capacitación en materia fiscal a los Ayuntamientos de #Baja#California#Sur y sus organismos operadores de agua potable, el Diputado Carlos Chaky Van Wormer, Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la #AuditoríaSuperior, trabajará en lo sucesivo de manera conjunta para llevar un mejor control de la información auditable y que las observaciones que se generan por desconocimiento del reglamento o la ley en la materia sean mínimas.
El legislador dijo que el balance de las capacitaciones ha sido positivo pues los gobiernos municipales mostraron disposición para fortalecer la transparencia en la rendición de cuentas.
Recordó que la propuesta de la capacitación surgió a raíz de que el 80 por ciento de las observaciones realizadas por la Auditoría Superior del#Congreso local a las cuentas públicas municipales y de los organismos de agua, obedecen a detalles menores u omisiones por desconocimiento de la Ley.
En este recorrido fue acompañado del Secretario de la comisión, DiputadoRamiro Ruiz Flores y los titulares del Órgano Fiscalizador de la a Auditoria Superior del Estado y el titular de su Unidad de Evaluación.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *