La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Mercedes Maciel, asegura que no existe ningún caso positivo en el personal que labora en el Legislativo, así como en ninguno de los diputados y diputadas.

Las indicaciones preventivas dictadas por el sector salud son aplicadas dentro del recinto legislativo , para evitar cualquier posible contagio.

Las diputadas suspendidas, Daniela Rubio y Lorenia Montaño, habían difundido un “resolutivo” donde señalaban un caso positivo de COVID dentro de las filas laborales del Legislativo , lo cual desmintió la presidenta de la mesa directiva, asegurando que todo el personal se encuentra en buen estado.

Mercedes Maciel informó que “conocemos el caso de un compañero que el día 8 de abril fue diagnosticado con síndrome respiratoria agudo tipo influenza y que hoy se encuentra estable, y recordó, que conforme ha avanzado la fase 2 de la declaratoria de pandemia, desde el pasado jueves 16 de abril, se presentó una iniciativa para aprobar sesiones virtuales, mismo que mañana martes 21 será votado, por lo que el jueves sería la última sesión presencial”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *