La empresa regiomontana Amero no sólo realizó la operación inmobiliaria más grande de la historia con monedas virtuales, sino que también adquirió una de las islas del Área de Protección de Flora y Fauna Islas del Golfo de California usando el mismo método de pago.

La empresa Amero-Isatek formalizó la operación inmobiliaria más grande en la historia de las criptomonedas, al comprar un terreno cerca del Parque Nacional Cabo Pulmo por 280 millones de dólares.

La transacción de 17 millones 733 mil Ameros, según informó El Economista, equivalió a un movimiento de 280 millones de dólares de un terreno de 1,400 hectáreas con 6 kilómetros de playas en Cabo Pulmo.

 “AMERO no sólo busca rescatar la economía del continente, sino que buscamos preservar lo más valioso de él: sus comunidades vulnerables y su biodiversidad. Es por esto que AMERO se encuentra respaldada en bienes raíces en forma de zonas ecológicas resguardadas, algunas con infraestructura ecoturística”, expresó la empresa en su sitio Amero.lat.

No sólo eso, también consiguió invertir en isla San José ubicada dentro del polígono del Área de Protección de Flora y Fauna Islas del Golfo de California.

Entre tanto, la isla de 182.96 Kilómetros cuadrados de superficie, no obstante, Amero aseguró que sólo construirá en un 3% y el resto será mantenido como reserva ecológica. Asimismo, dijo respetarán a las ocho familias de pescadores que viven desde hace años en San José.

Desde el 26 de octubre de 2015 fue colgada  información de que la isla San José estaba en venta en Viva Anuncios, en el  aseguraban la existencia de un desarrollo turístico-inmobiliario establecido en la zona, aunque no especifica en qué área o qué nombre tenía dicho proyecto.

La criptomoneda regiomontana registró activos superiores a los 20,000 millones de dólares, porque también poseen 40,000 hectáreas en un fondo minero del estado de Guerrero.

En 2006, Baja Waterfront Real Estate vendía la isla Cerralvo, anuncio que estuvo en un sitio especializado en internet de bienes y raíces: Privateislandsonline.com.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 👻🐳🐟🐠🐡🦐🐚🐋🐬🦈🐬🐋🦀🦑🐙🦞🦐🦸🏄🚣🏊🤽🕵️que andan haciendo?no saben que las reservas ecológicas no se pueden comprar vender ,salga de y llevense su basura …no quiero réplicas. 👻🕵️o se les va a aparecer el diablo amiguitos..el diablo!