La diputada Milena Quiroga se reunió con el Colegio de Ingenieros para analizar en conjunto iniciativas de ley relacionadas con obras hidráulicas.

La diputada Milena Quiroga Romero se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles para dar a conocer iniciativas que recientemente presentó al Congreso del Estado y que resulta necesario fortalecer a través de las observaciones que como cuerpo colegiado puedan propiciar.

“En esta ocasión, con los colegas, hablamos de las reformas que tienen que ver con el agua y las obras que se relacionen con ello. Considero que es de suma importancia contar con su punto de vista para fortalecer las iniciativas presentadas y las que se encuentran en la agenda”, refirió Quiroga Romero.

Durante la intervención de la diputada, también parte del gremio de ingenieros, aseguró que el encuentro sirvió para encontrar el enfoque que los propios profesionales encuentran, por lo que celebró la apertura para trabajar en conjunto con propuestas que beneficien realmente a la sociedad.

Milena Quiroga Romero

“Estoy segura que como ingenieros podremos trabajar para que la planeación de las leyes que podamos presentar dentro del Congreso sean visionarias y, sobre todo, que lleven el respaldo de las cámaras y colegios, así como de la sociedad”, finalizó la legisladora.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *