Artistas sucalifornianos expondrán el filme “La Casa de Cortés”, una producción de Mike Henaine y Gabriel Rodríguez,   en un estreno con un espacio privilegiado en el Festival de cine y fotografía FotoFilm Tijuana.

La Casa de Cortés” es un filme inspirado en el libro del escritor sudcaliforniano Rubén Rivera, bajo la dirección Gabriel Rodríguez.

” GraciasRubén Manuel Rivera Calderón por permitirme adentrarme en tu trabajo. Gracias Dariela Pérez por escribirme un guión sin conocerme. Gracias a mi productor Mike Henaine Castillo que siempre hace posibles todas las ideas y locuras que me quitan el sueño. Gracias a Calafia PiñaRielen Pineda,Katlin Arce grandes actrices que me brindaron la oportunidad de trabajar con ellas y dirigirlas a pesar de mi corta experiencia, hace dos años que grabamos. Gracias a mi fotógrafo René Zorrilla cuya voluntad se resume siempre en una vigorosa respuesta a cada reto: “si señor””, expresó Rodríguez.

Por medio de la página de Facebook, Peace FilmMakers dio a conocer el estreno del filme en el marco del Festival FotoFilm Tijuana.

Daniel AmoraRogelio MuñozJorge Romero OEric BalderramaAna Lara Mendoza desempeñaron múltiples roles durante la producción y les quedan cortas las gracias.

Dicho festival es un espacio donde se muestra el talento en fotografía, producción de cine, vídeo, animación, ilustración y producción musical de nuestra región binacional.

Permite la participación e inclusión de artistas así como agentes y exponentes relacionados al sector, invitando  al público en general a disfrutar de artistas con trayectoria y descubrir a jóvenes emergentes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *