Alguna de las bandas locales son Yolyo, Billy Calavera, Karkage, Malnacidos y Mexican Wierdoh´s.

.

BCS. Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que la Fiesta de la Música Los Cabos es una tradición. En 2019 no es la diferencia y anunciaron a Celso Piña y su Ronda Bogotá como su artista principal, quien se presenta este 22 de junio en San José del Cabo.

El evento forma parte de una serie de conciertos desarrollados en todo el mundo justo en el solsticio de verano. La finalidad es promover en espacios abierto la convivencia de la gente y motivar la participación de bandas locales.

Este año no es la excepción. La Promotora Cultural Vivarte es la encargada de realizar la logística del enorme espectáculo, sin duda, el más grande Baja California Sur.

La Fiesta de la Música Los Cabos cumple once años de vida y es uno de los eventos más esperados por el público y las agrupaciones musicales de la región.

En la 11va edición participarán más de 70 bandas de distintos géneros musicales en 20 escenarios desplegados en el centro de San José del Cabo.

Alguna de las bandas locales son Yolyo, Billy Calavera, Karkage, Malnacidos, Mexican Wierdoh´s; abajo te dejamos la cartelera para que la cheques y no olvides apoyar al talento local.

Alguna de las bandas locales son Yolyo, Billy Calavera, Karkage, Malnacidos y Mexican Wierdoh´s

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *