La regidora de Los cabos, Tabita Rodríguez , presentó ante cabildo un punto para la revocación de la licencia de construcción 0399LIC-SJC/2019 en la playa de Palmilla, el cual fue aprobado por unanimidad .

“La construcción de la caseta en playa Palmilla no se debe permitir”, dijo la regidora, ademas, se turnaron a las instancias correspondientes la investigación de esta licencia de construcción, así como la investigación de el actuar de los Directores de Planeación y Desarrollo Urbano y Licencias de Construcción por haber otorgado dicha licencia.

Quizá te interese…

Palmilla San José Inmobiliaria SA de CV , contaba con una licencia de construcción emitida por el Ayuntamiento de Los Cabos, la cual le daba permiso para construir una caseta en la entrada de Playa Palmillas. Dicha construcción movilizó a la asociación civil México Unido por sus Playas, la cual extendió un documento dirigido al director general de Desarrollo Urbano , José Ernesto Amador García, donde solicitaba que se revoque la licencia de construcción que le fue entregada a la empresa desarrolladora.

En uno de sus párrafos el escrito señala: “(…) revocar la licencia bajo el número de folio 0399LIC/SJC/2019 por lesionarse los derechos de movilidad de los habitantes del municipio de Los Cabos y turistas al otorgarse sobre vías públicas y bienes de usos común que tienen por objeto limitar, restringir, establecer horarios de ingreso al bien nacional identificado como Playa Palmilla y su zona costera.”

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *