La diputada Milena Quiroga se reunió ayer con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en BCS para exponer sobre la Ley de Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial, así como de la Ley de Obras Públicas, esto para que conozcan de primera mano de qué se tratan estas leyes, aclarar dudas, recibir opiniones y consejos por parte de los miembros.

Tanto la diputada como la CMIC expusieron, debatieron y  llegaron a acuerdos para promover y trabajar leyes en materia de construcción, agua y desarrollo que impulsen un crecimiento ordenado y sustentable en la ciudadanía.

“Se busca la socialización de las leyes y reformas, es importante que la ciudadanía, organizaciones civiles, colegios, cámaras, observatorios ciudadanos, sociedad en general, se involucren en los temas legislativos, que  conozcan, opinen y propongan”, Comentó la diputada a este medio.

“Las leyes no son definitivas, siempre hay que mejorarlas y adecuarlas para el bien de la ciudadanía. Es por eso que la Ley de Participación Ciudadana es muy importante, pues así, la ciudadanía en general podrá hacer propuestas para reformar alguna ley”, puntualizó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *