La Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el delegado federal, Víctor Castro Cosío encabezaron el inicio del operativo especial para la entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios de los programas sociales que habían experimentado algún retraso en su pago.
Castro Cosío, informó que durante el primer día de actividades, la Subsecretaria encabezó reuniones de trabajo con coordinadores de programas y Servidores de la Nación, asimismo, visitó a beneficiarios para dialogar con ellos y conocer sus experiencias.
Explicó que a nivel nacional, miles de personas habían tenido complicaciones para recibir sus apoyos, lo que ameritó una revisión especial para poder considerar situaciones no previstas en los sistemas y en la normatividad.
Montiel Reyes, especificó que parte de la evaluación de los programas es revisar que realmente cumplan el cometido para el que fueron creados, por ello, revisamos casos como errores en Curp, actas de nacimiento duplicadas y un sinnúmero de situaciones específicas que estaban impidiendo que gente que realmente necesita el apoyo no lo recibiera.
La Subsecretaria y el Delegado Federal, visitaron a beneficiarios de la ciudad de La Paz y se espera que recorran ranchos y comunidades de la delegación de Los Dolores con el mismo propósito.
Finalmente Castro Cosío, dijo que se han propuesto la meta de entregar 110 tarjetas antes de terminar la próxima semana, “Un reto que los Servidores de la Nación asumieron y que estoy seguro cumplirán”
Es importante mencionar que Los Beneficiarios que reciban su tarjeta en los próximos días tendrán disponible su apoyo a partir del 4 de agosto.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *