La banda sudcaliforniana acompañará a la banda argentina que celebra 34 años en la escena del punk rock

El grupo sudcaliforniano de punk Los Malnacidos abrirá el concierto, en el Estado de México, de la banda argentina 2 Minutos, el próximo agosto.

Conformado por Clemente León, Ricardo Sanchez y Armando García, Los Malnacidos, han figurado desde el 2009 en escenarios, con letras y música de tradición punk rock donde nos cuentan de sus inconformidades, quejas y borracheras. No es la primera vez que la banda se presenta en otra ciudad por lo que se dicen listos para regresar a escenarios nacionales y confirman que tendrán más fechas aprovechando su visita al interior de la república.

2 Minutos es una de las más importantes bandas del punk rock de América Latina que se ha ganado un lugar muy respetado por la potencia de sus letras llenas de un alto contenido social y su sonido que ha servido de influencia a muchas bandas a los largo de sus 34 años de carrera.

Además de Los Malnacidos, el concierto contará como teloneros a los Domingueros, Contendien77e, Siete Pies, Vlazer, Patanez y Rotas. El evento se realizará el sábado 21 de agosto (Av. Central #219) en el club deportivo Soul Dread de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Escucha más de Los Malnacidos: https://losmalnacidos.bandcamp.com/music

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *