La casa encuestadora Massive Caller preguntó a los sudcalifornianos si votarían por Víctor Castro o por "Pancho" Pelayo para la gubernatura de BCS: la mayoría eligió al funcionario federal.

La encuestadora Massive Caller dio a conocer resultados de su última investigación de intención de voto en Baja California Sur (BCS) para el proceso electoral de 2021, en donde reveló que, si el día de hoy fuesen las elecciones para la gubernatura del estado, el probable candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, sería el ganador.

De acuerdo con información de la encuestadora, la recopilación de información se realizó desde septiembre de 2019 a la fecha. Además, destaca que desde julio de 2018, cuando Morena aplastó a sus rivales en las elecciones, el Partido Acción Nacional (PAN) ha ganado 6 puntos de popularidad.

Hay que decir que Massive Caller sólo incluyó en la terna a la gubernatura a Víctor Castro Cosío, por Morena, y a Francisco Pelayo Covarrubias, por el PAN, detallando que el primero ganaría con un 26.3 por ciento de votos, mientras que el segundo lugar contaría con 22.3 por ciento de la votación. Asimismo, se hace hincapié que en lo que respecta al posicionamiento de marca, donde Morena lleva la delantera con un 32.6  por ciento y el PAN cuenta con un 26.5 por ciento de preferencia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *