La serie Hunters, protagonizada por nada menos que Al Pacino, es la gran apuesta de plataforma Amazon Prime Video para 2020.

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de su nueva serie original Hunters, protagonizada por nada menos que Al Pacino. Llegará a la plataforma el próximo 21 de febrero.

La plataforma también reveló el primer tráiler que muestra a todos los integrantes de un equipo de cazadores antinazis al ritmo de “Psycho Killer” de Talking Heads.

La serie, creada por David Weil y producida por Jordan Peele, se sitúa en Nueva York de 1977, donde existe un grupo de cazadores en busca de cientos de oficiales Nazis de alto rango que deambulan en la ciudad para crear un Cuarto Reich. Estos cazadores emprenderán la misión de combatirlos y acabar con ellos.

https://youtu.be/HBGkjmfIzAw

Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin forman el elenco de este serie que es la gran apuesta de 2020 de Amazon Prime.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *