Durante el concierto de más de tres horas que ofreció Erick Raúl Alemán Ramírez en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México este pasado 23 de julio, desfiló un largo repertorio de canciones e invitados, dentro de lo que fue parte del tour de su nuevo álbum Huracán, y en el que se le entregó, acaso de manera sorpresiva, un disco de platino que el rapero declaró propiedad simbólica de sus fans: «esto es de ustedes. Muchas gracias».

Frente a un público de más de 15 mil fans, Alemán cantó poco más de 50 canciones complaciendo a sus seguidores, en lo que fue una producción donde tiraron la casa por la ventana en cuanto a sonido, iluminación, juegos pirotécnicos, plasmas y los invitados con los que contó el rapero en colaboración de diversos temas.

Participaron invitados como Lupillo Rivera, Ximena Sariñana, Akasha, La Banda Bastón, abriendo el concierto, Elote el Bárbaro, Adán Cruz y Junior H, así como miembros del colectivo musical Homegrowin Mafia.

Durante el concierto hubo un breve segmento de reconocimientos durante el cual se le entregó a Erick Alemán un disco de platino por la exitosa trayectoria reflejada en plataformas digitales, y que ahora parece consolidar con este tour a propósito de su nuevo álbum Huracán.

Alemán se ha convertido en una de las figuras más importantes del rap mexicano, versátil y que ha dado sorpresas al grabar primeramente el video «Mi tío Snoop», que dejó pensativos a varios; posteriormente el mencionado Grandes Ligas.