Los diputados y diputadas del Congreso del Estado de Baja California Sur se apegan a la Ley Reglamentaria la cual estipula que tienen que rendir un informe de sus actividades como legisladores a la ciudadanía, esto se tiene que cumplir al reanudarse el periodo de sesiones.

En base a ello, algunos diputados y diputadas decidieron aprovechar el receso legislativo para presentarse en algunos lugares públicos y rendir cuenta directamente a la ciudadanía sudcaliforniana, Milena Quiroga Romero, Diputado Esteban Ojeda Ramírez se presentarán en el parque Revolución de esta ciudad capital a las 19:00 horas .

El diputado Homero Gonzalez Medrano, y la diputada Rosalba Rodrìguez Lòpez  se presentarán este viernes 26 de julio a las 19:00 horas en la Plaza León Cota Collins en la Ciudad de Cabo San Lucas.

La diputada Petra Juárez hará lo mismo el sábado 27 de julio en la Cancha enllantada de Vista Hermosa en San José del Cabo a las 19:00 horas; el mismo sábado, pero en Ciudad Insurgentes , el diputado Humberto Arce Cordero , hará lo propio en la Plaza Pública a las 20:00 horas.

La ley reglamentaria en su artículo 26 fracción IV específica entre las responsabilidades de los diputados que al reanudarse el Período Ordinario de Sesiones, deberán presentar al Congreso un Informe de sus actividades desarrolladas dentro y fuera de sus Distritos correspondientes.

Algunos diputados presentarán sus informes en tribuna y otros se encuentran detallando sus agendas y logística para dar a conocer los detalles de sus respectivos informes de labores.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *