Todo indica que la causa es una lesión en la rodilla

De acuerdo con el sitio de noticias especializado en tenis, Tenis 365, el exganador del US Open, Juan Martín Del Potro, no estará presente en el Abierto de Tenis de Los Cabos 2019 debido a una lesión en la rodilla.

Tenis 365 señala que el astro argentino, posicionado como el número 12 del mundo, no ha jugado desde que volvió a lesionarse la rodilla en Queen´s Club en el mes de junio.

Del Toro se sometió a una cirugía y aún no se ha recuperado lo suficiente, lo que lo excluye no solamente del Abierto de Los Cabos, que se celebra del 29 de julio al 3 de agosto, sino del torneo de Montreal, que comienza el 5 de agosto en Canadá.

Así lo confirmó el dijo el director del torneo de Montreal, Eugene Lapierre, al anunciar también la ausencia en aquel país de Novak Djokovic. “En el caso de Del Potro, le deseamos una pronta recuperación, pues ha experimentado lesiones en los últimos años […] Esperamos volver a verlo en la cancha en un futuro cercano”.

Por fortuna, sigue en pie la participación del número 10 en el ranking global, el italiano Fabio Fognini, uno de los favoritos para llevarse la copa del Abierto de Tenis Los Cabos 2019.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *