México, ¿cómo vamos? presenta la edición 2019 de En cifras, ¿cómo vamos? y posicionó a la entidad en segundo lugar junto a Quintana Roo.

Baja California Sur al igual que Quintana Roo tienen al 74% de los hogares conectados al Internet, posicionando ambas entidades en el sitio número dos de edición 2019 de la lista elaborada por la organización México ¿Cómo vamos?.

El primer lugar lo ocupó Sonora con un 81% y en tercero se ubicó a Baja California, así como a Nuevo León un 73% de los hogares conectados.

En último lugar, se ubicó Chiapas con apenas un 25% y en el penúltimo se ubicó Oaxaca con 29%, según estableció la agrupación.

México ¿Cómo Vamos? Es un grupo plural de académicos y especialistas en economía y política pública cuyo objetivo es generar investigación que sirva para evaluar el desempeño del país.

México, ¿cómo vamos? presenta la edición 2019 de En cifras, ¿cómo vamos?, la cual busca no sólo poner al alcance del público en general diversos datos económicos a nivel estatal, sino también mostrar los avances en los principales indicadores en el último año y reflejar uno de los principales pendientes de México: la disparidad regional”, expresó en el extenso documento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *