En territorio, la sociedad refrenda su confianza tras cinco años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Yanssén Weichselbaum, aspirante a coordinar los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, continúa sus recorridos por las diversas comunidades del estado, recorriendo el sur del estado, lleva el mensaje de consolidación democrática al interior de Morena y destacando la importancia de la participación ciudadana en los procesos de elección de sus candidatos.

Durante sus recorridos por las colonias, Weichselbaum ha constatado el sólido respaldo de la población hacia los avances y objetivos del gobierno actual. La ciudadanía, al cumplirse cinco años de la administración del Presidente Andtés Manuel López Obrador, reafirma su confianza en la construcción de una democracia participativa y en la atención de sus necesidades cotidianas.

“Este quinto aniversario es más que una celebración; es un testimonio de la confianza renovada que la ciudadanía deposita en la cuarta transformación”, afirmó Weichselbaum. “Es vital continuar consolidando estos avances y asegurarnos de que los principios de cercanía, transparencia y participación ciudadana siguen siendo fundamentales en nuestra región”.

Durante esta semana, Yanssén Weichselbaum se ha propuesto cubrir la geografía estatal. En los últimos dos días, caminó por los centros de población de los distritos I, XVI, VII, VIII, IX y XII. En recorridos se han complementado con la realización de tres reuniones generales, donde se refuerza el mensaje de ánimo a los simpatizantes y reconocimiento del trabajo continuado de cinco años de la transformación..

“Es fundamental cumplir con la palabra de que todos tienen derecho a participar”, destaca Weichselbaum. “Nuestra labor no solo se centra en hablar sobre la consolidación de la democracia al interior de Morena, sino también en asegurarnos de que esa democracia se traduzca en la inclusión de todas las voces y en la atención a las necesidades reales de la población”.

Durante sus encuentros en Los Cabos, el aspirante ha observado que, en lugar de hablar de la oposición, se discute más bien sobre los grupos internos. En este sentido, Weichselbaum aboga por un enfoque que promueva la unidad interna y la construcción de consensos para enfrentar los desafíos que la comunidad sudcaliforniana enfrenta.

Yanssén Weichselbaum reitera su compromiso con la transparencia, la inclusión y la construcción de una verdadera democracia participativa en Baja California Sur. En las próximas semanas, continuará sus recorridos y encuentros con la ciudadanía, consolidando así su propuesta para coordinar los trabajos de defensa de la cuarta transformación en Baja California Sur.