La primera presentación en vivo que tuvo Voz de Tierra después de un año del “quédate en casa”, cubrió todo el aforo permitido y provocó una danza de emociones al público asistente, pero muchas personas se quedaron con las ganas de escucharlas o de revivir la experiencia, por eso harán una nueva fecha en el mismo lugar que acogió el evento anterior, Casa Parra, un agradable espacio con un amplio patio al aire libre y localidades ubicadas con sana distancia, para mayor comodidad de la audiencia.

Las integrantes, Gwendolyne, Calafia, Kátsica y Lynn, traen una propuesta que fusiona sonidos de varias épocas y latitudes: las congas, el bajo, el trombón, la jarana, el cajón y las voces, en un mestizaje que resalta la belleza de nuestras raíces. 

El concierto está compuesto por un repertorio de diversas musicalidades latinoamericanas, así como varias canciones originales que han ido creando a lo largo de los últimos meses, algunas inspiradas en testimonios sobre estos tiempos, como la serie de temas del proyecto Recetarios Sonoros desde el Confinamiento Femenino, otras de diversas temáticas, relacionadas con los sentipensares femeninos o con las violencias de género que se padecen, pero también canciones sabrosas, como la cumbia de la Salsa Tailandesa, que dejó a la gente con muchas ganas de bailar.

Los boletos para este segundo concierto ya se encuentran disponibles en la Galería de Arte Casa Parra, en la calle Independencia 413, a un costado de la Catedral de La Paz. Con todas las medidas e indicaciones del cuidado de nuestra salud, uso de cubrebocas obligatorio.

Para más información sobre las actividades de Casa Parra y saber mas sobre Voz de Tierra, visita sus páginas o sígueles en Facebook o Instagram. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *