Víctor Castro Cosío es el coordinador estatal de Morena en Baja California Sur para la contienda electoral de 2021, confirmó esta mañana el presidente nacional del partido político, Mario Delgado.

Castro Cosío oficializará su candidatura hasta enero, cuando iniciarán los comicios para seleccionar al próximo gobernador de BCS, las 5 alcaldías y las 21 diputaciones locales.

Hace seis días ocurrió el registro de aspirantes a la gubernatura. Otros que buscan afanosamente esa posición eran Armida Castro, alcaldesa de Los Cabos, Rubén Muñoz, presidente municipal de La Paz, la senadora Lucía Trasviña, Alejandro Lage y Lavinia Núñez.

Hoy todos viajaron a la CDMX para conocer quién sería el nuevo coordinador, aunque sólo se quedó Alejandro Lage, un integrante del partido político un tanto desconocido, con nulo posicionamiento, reconoció el posicionamiento del nombre de Víctor Castro Cosío, pero no lo consideró el mejor candidato.

 Castro Cosío fungió como delegado del Gobierno de México en la entidad, es senador con licencia. Fue presidente municipal de La Paz y diputado federal con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *